Servicios

REVISTA CEPAMA EMPATÍA

Formación y acompañamiento para el autoconocimiento 

Queremos responder a nuestro objetivo de apoyo mutuo y vida en comunidad acompañando a nuestras compañeras autistas en el período tras recibir su diagnóstico. Sabemos que hay muchas preguntas, y mucha necesidad de compartir y vamos a estar con vosotras.

¿En qué consiste este servicio?

  • Con las mujeres autistas nuestro objetivo consiste en acompañarlas emocionalmente y desde nuestra experiencia personal para facilitar su descubrimiento de la identidad autista.
  • Se trata de una labor no solo de apoyo emocional, sino de facilitar el acceso a información, datos y formas de activismo. Facilitar el acceso a recursos, grupos de apoyo y, además, conocer a CEPAMA como entidad.
  • Con las familias nuestra misión es favorecer su empoderamiento desde el conocimiento de la condición autista en primera persona para que sean ellas las que dirijan las intervenciones de sus familiares, desde el respeto, la formación y la comprensión.

No sustituimos a los profesionales

Somos especialmente cuidadosas en no realizar ningún tipo de acción que corresponda a los profesionales del autismo en cualquiera de sus ámbitos y declinaremos realizar el acompañamiento si detectamos que la persona está en situación de necesidad de apoyo médico o sanitario; aunque nos gustará formar parte de los equipos multidisciplinares colaborando con psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales o cualquier otro profesional que trabajen en tratamientos y apoyo de la persona que nos pida el servicio..

HAZTE SOCIA

CONTÁCTANOS

Contact to Listing Owner

Captcha Code