HAZTE SOCIA/O

contacta con cepama

Hazte socia

¿Estás comprometida/o con los objetivos de la Asociación CEPAMA?¿Conoces nuestra Misión, Visión y Valores? Te esperamos. Hazte socio.

Si eres mujer autista diagnosticada (*) puedes inscribirte como socia de número. Podrás asistir de forma gratuita a todos los eventos y reuniones de CEPAMA tanto presenciales como virtuales, podrás formar parte de los grupos de trabajo, proponer ideas y proyectos y ayudar a que se hagan realidad. Las socias de número tendrán voz y voto en las asambleas y podrán ser candidatas a la Junta Directiva cuando se produzcan las elecciones a la misma. Tu compromiso incluye abonar una cuota mensual de 7 € (que cobraremos de forma trimestral, mensual o anual, como tú elijas).

Mándanos tu candidatura rellenando este formulario y únete al equipo.

(*) Serán socias de número las mujeres autistas diagnosticadas, mayores de edad y con capacidad de obrar, cuya candidatura haya sido aprobada por la Junta Directiva y ratificada por la Asamblea General. Tienen derecho a voz y voto en las asambleas. (art. 22 Estatutos CEPAMA). Las mujeres autistas que soliciten su incorporación como socias de número a CEPAMA se comprometen a avalar su condición mediante certificación de profesional acreditado.

Formulario Socia

¿Eres mujer autista diagnosticada?. Recuerda que solo en caso afirmativo podrás optar a ser socia de número de CEPAMA. (Obligatorio)

Autorizo a CEPAMA a cargar en mi cuenta la cantidad en concepto de cuota de: (Marque con una cruz la forma deseada) (*)(obligatorio)

RGPD

6 + 12 =

(*) En caso de devolución de recibos, CEPAMA repercutirá en el socio afectado los gastos bancarios de devolución y emisión del nuevo recibo. El impago de 3 cuotas mensuales (un recibo trimestral) pondrá en marcha el proceso de suspensión y pérdida de la condición de socio. (art. 23 Estatutos de CEPAMA)

Hazte socio/a colaborador/a

Cualquier persona comprometida con el autismo puede convertirse en socio de CEPAMA. Son nuestros socios colaboradores: padres y madres de niños y niñas autistas, profesionales del autismo, simpatizantes con nuestra labor de visibilidad y apoyo a las niñas y mujeres autistas, empresas u organizaciones. (**) Los socios colaboradores tienen voz sin voto en las asambleas generales. Su compromiso incluye abonar una cuota mensual de 5 € (que cobraremos de forma trimestral, semestral o anual, como tú elijas).

Mándanos tu candidatura. Rellena el formulario y  únete al equipo. 

(**) Los socios colaboradores serán mayores de edad, y con capacidad de obrar y su candidatura habrá de ser aprobada por la Junta Directiva y ratificada en Asamblea General. Tienen voz, pero no voto en las asambleas generales. Contarán con un representante en la Junta Directiva, con voz, pero sin voto. (art. 22 Estatutos CEPAMA)

Formulario socio/a colaborador/a

¿Tienes algún familiar autista?

Autorizo a CEPAMA a cargar en mi cuenta la cantidad en concepto de cuota de: (Marque con una cruz la forma deseada) (*)

RGPD

10 + 8 =

(*) En caso de devolución de recibos, CEPAMA repercutirá en el socio afectado los gastos bancarios de devolución y emisión del nuevo recibo. El impago de 3 cuotas mensuales (un recibo trimestral) pondrá en marcha el proceso de suspensión y pérdida de la condición de socio. (art. 23 Estatutos de CEPAMA)

CONTÁCTANOS

Contact to Listing Owner

Captcha Code