Publicaciones

memoria 2020 cepama

Memoria Actividades 2020

El año 2020 pasará a la historia como uno de los más difíciles en la historia de la humanidad. Todos hemos vivido situaciones extremas de conflicto interno, pérdidas de familiares y amigos, problemas de salud y nuestra calidad de vida se ha visto comprometida por mil y un avatares. Sin embargo también hemos tenido ocasión de demostrar todo lo mejor que tenemos como seres humanos y como comunidad.

Desde CEPAMA hemos puesto nuestro granito de arena para acompañar, visibilizar y apoyar a la comunidad del autismo en general y a las niñas y mujeres autistas en particular. Sentimos que a pesar de todo nuestro año ha sido pleno, y estamos satisfechas. Queremos compartir nuestra memoria de actividades con vosotros y vosotras para acercaros un poquito más a nuestro trabajo. También para agradecer a quienes nos han apoyado en estos meses y a todas las mujeres y familias de niños y niñas autistas que han participado en nuestras actividades.

Conoce a las niñas y mujeres autistas

Las niñas  y mujeres autistas no responden a los estereotipos masculinos. 

Hemos presparado un folleto con toda la información. 

Si estás con una niña o una mujer autista que necesita ayuda, llámanos al +34634547413. 

HAZTE SOCIA

CONTÁCTANOS

REVISTA CEPAMA EMPATÍA

Revista ‘La Red en torno a nosotras’ – Edición Especial 2 de Abril

EMPATÍA. Dedicamos nuestra edición especial para conmemorar el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo a la comprensión de las emociones y sentimientos. La tan discutida empatía de las personas autistas.

Unos contenidos escritos por mujeres autistas y miembros de la comunidad autista en general.

Calidad de vida durante el Covid-19

Durante el período en el que España y el mundo entero se ha enfrentado a la pandemia del virus Covid-19, las personas autistas han visto modificada su calidad de vida, debiendo adaptar sus rutinas en un espacio de tiempo reducido y sobrevenido. ¿Ha influido todo este cambio en su percepción de la realidad y en su adaptación al entorno?¿De qué manera?¿Han encontrado las mujeres y hombres autistas aspectos positivos dentro de una situación de alarma social?

Muchas preguntas nos vienen a la mente y a algunas de ellas hemos querido dar respuesta a través de esta encuesta lanzada entre el 27 de mayo y el 27 de junio de 2020.

Contact to Listing Owner

Captcha Code