Nuestra política de privacidad

¿Quiénes somos?

Nosotros somos ASOCIACIÓN CEPAMA, COMITÉ PARA LA PROMOCIÓN Y APOYO DE LAS NIÑAS Y LAS MUJERES AUTISTAS y tratamos tus datos personales como Responsables del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo conjuntamente de cómo usar y proteger tus datos. Aquí te dejamos todos nuestros datos:

ASOCIACIÓN CEPAMA, COMITÉ PARA LA PROMOCIÓN Y APOYO DE LAS NIÑAS Y LAS MUJERES AUTISTAS

CIF: G88568737

Domicilio social: Plaza Mayor, 10, 3º I, 28350 Ciempozuelos (Madrid)

e-mail: info@cepama.es

En la ASOCIACIÓN CEPAMA, COMITÉ PARA LA PROMOCIÓN Y APOYO DE LAS NIÑAS Y LAS MUJERES AUTISTAS, reconocemos la importancia de proteger tu información personal y estamos comprometidss a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

¿Qué es un dato personal y para qué usamos tus datos?

Un dato personal, es la información que te identifica o te hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que tú como usuario nos comunicas: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc.

Tu visita a la web no implica que tengas que facilitar ninguna información sobre tus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPD-GDD 3/2018 del 5 de diciembre.

Nosotros, usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros.

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, arcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

En otros casos, podemos obtener información de forma pasiva al utilizar herramientas de rastreo, como las cookies de los navegadores u otras tecnologías similares de nuestra Plataforma o de las comunicaciones que te enviamos.

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades

  • Atender la solicitud o petición realizada a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y posteriormente, con fines de archivo. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que tú mismo nos otorgas al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. Recuerda que tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Enviar boletines y newsletters sobre productos de la ASOCIACIÓN CEPAMA, COMITÉ PARA LA PROMOCIÓN Y APOYO DE LAS NIÑAS Y LAS MUJERES AUTISTAS. Bajo tu consentimiento. Recogemos y tratamos tus datos personales para poder enviarle información sobre nuestras actividades y servicios. Estos datos los conservaremos mientras no revoques tu consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años posteriormente, se conservarán con fines de archivo. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que tú mismo nos otorgas al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. Recuerda que tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Mejorar tu experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras no revoques tu consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base legítima para mejorar tu experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorgas al aceptar las cookies. Recuerda que tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Para gestionar tu registro como usuario de la Plataforma. En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma (por que accedas a alguno de nuestros cursos, por ejemplo), necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros. El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro. Consideramos que tenemos un interés legítimo para vincular a tu cuenta tus compras y los datos que recopilamos sobre tu actividad a través de los diferentes canales de la Plataforma.
  • Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de prestación de servicios que hayas contratado con Nosotros en la Plataforma. Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente: – Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados – Gestionar el pago de los productos que compres. – Activar los mecanismos necesarios con objeto de prevenir y detectar el uso indebido de la Plataforma, por ejemplo, durante el proceso de compra y devolución, así como potenciales fraudes contra ti y/o contra Nosotros. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta o detectamos comportamientos anormales con indicios de tratarse de usos fraudulentos de nuestras funcionalidades, productos y servicios, este tratamiento puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacción o la cancelación de tu cuenta de usuario – Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la Plataforma, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento. Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma. La base legítima es el cumplimiento del contrato vigente entre nosotros. Recuerda que tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Para fines de marketing. Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente: – Personalizar los servicios que te ofrecemos y poder hacerte recomendaciones en función de tu interacción con nosotros. – En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Así mismo, podremos hacerte llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en tu dispositivo. – Mostrarte publicidad en Internet que podrás ver cuando navegues en sitios web y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con tus preferencias y navegación. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que tú mismo nos otorgas al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. Recuerda que tienes derecho a revocar tu consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada

¿Con quién compartimos tus datos?

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte. A parte de esto, tus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal.

Además, puedes estar tranquil@, no se realizan transferencias internacionales. Para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se te comunicarán con el objeto de obtener su consentimiento.

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, nos informes siempre que haya habido alguna modificación en ellos. Además necesitamos que garantices que los datos personales facilitados son veraces asegurándote de que toda la información facilitada corresponde con tu situación real, que está puesta al día y es exacta.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos

personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos.

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Como Responsables entendemos que puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a una dirección de correo única info@cepama.es, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar y te daremos las instrucciones para llevarlo a cabo. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad.

¿Qué pasa si nos facilitas datos de terceros o si un tercero nos ha facilitado datos tuyos?

Si nos proporcionas Datos Personales de terceras personas o si resulta necesario que nos los faciliten con motivo de la recogida de un tercero

de un pedido a tu nombre, garantizas haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

Si un tercero nos ha facilitado tus datos o los has aportado tú mismo como consecuencia de una funcionalidad o servicio solicitado por uno de nuestros usuarios, los usaremos para gestionar la funcionalidad o servicio que se esté desarrollando en cada caso, dentro de las finalidades recogidas en esta Política de Privacidad y Cookies, cuyo enlace incluimos habitualmente en nuestras comunicaciones.

Contact to Listing Owner

Captcha Code
This is default text for notification bar